Lanzamiento del libro “Chile y el Cambio Climático: Pensar globalmente, Actuar localmente”

Actividad:

Lanzamiento del libro: “Chile y el Cambio Climático: Pensar globalmente, actuar localmente” en el marco de la Cumbre Social por la Acción Climática.

Exponen:
Camila Carrasco, compiladora del libro y directora Fundación La Alameda
Alfonso De Urresti, Senador de la República
Climatóloga por confirmar*
Fecha lanzamiento del libro:
9 de Diciembre
Hora:
10:00 horas
Lugar:
Centro Cultural Tío Lalo Parra de Cerrillos se realizará entre el 2 y el 13 de diciembre la Cumbre Social por la Acción Climática.
Dirección:
Camino A Lonquén 7518, Los Cerrillos, Cerrillos, Región Metropolitana, Chile. Presiona aquí para ver la dirección en google maps.